Entradas populares

Valkyrias y Anthony



Anthony y las Valkyrias

Anthony y las Valkyrias, ¿cuál es la relación que existe entre ellos?

Bueno es muy simple, Las Valkyrias somos las guerreras del Valhalla, por orden de Odín hemos bajado a la tierra a escoger a alguien digno de entrar al Valhalla.

Anthony ha revivido por el beso de las Valkyrias y ahora se encuentra en el Valhalla entre las guerreras hijas del Rey de los Dioses.

Una vez al año, Anthony regresa a la tierra, y atiende sus asuntos, el resto del tiempo, Anthony vive en el Valhalla. Hemos jurado protegerlo de quien sea, y durante ese mes, nos hemos de vestir para ir a la Guerra, nuestras armas son todo nuestro amor y nuestro ingenio, para ensalzar el nombre de Anthony, e impedir que sea olvidado.
 
¿Quienes son las Valkyrias de Anthony?


Somos un grupo compacto de guerreras, que nació en el año 2004, el cual fue fundado por Valkiria Ema y Valkiria Lily, quienes son las primeras en presentarse como valkyrias.

Desde entonces han desfilado muchas guerreras, al final se han reunido un grupo pequeño pero de Valkyrias de corazón, y teniendo en mente lo siguiente "LAS VALKYRIAS NACEN NO SE HACEN" es por eso que no cualquier chica puede ser valkyria, ya que se necesitan muchas cosas para serlo, pero lo principal y más importante es un gran amor por el chico de las Rosas.

Dentro de las valkyrias no hay líderes, ya que creemos que todas las Valkyrias, poseen la inteligencia suficiente para no ser mandadas, y de esta manera cada valkyria puede desarrollar sus propias habilidades para defender a Anthony,  y los aportes son diferentes provocando que el grupo pueda presentar trabajos de distinto tipo, donde cada una le imprime su propio sello.

¿Que hacen cuando no esta en Batalla?

Las Valkyrias, se divierten y sueñan en el Valhalla, allí tienen todos los días a Anthony, en algunas ocasiones bajan a la tierra para pasear y conocer. Claro todo esto en compañía de Anthony.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario