Entradas populares

Revista Sueños




Este es un proyecto que por demás esta decir, que es uno de los preferidos de las Valkirias, un proyecto que nace de la necesidad de tener un espacio dentro del Candy Mundo, un espacio que no fuera una página, que no fuera un grupo, ni que fuera un foro...  sino un espacio donde se pudieran comunicar noticias importantes, donde se pudieran dar a conocer diversos aspectos del Candy mundo que nadie había tocado hasta el momento. 

¿Cómo se creó la Revista Sueños?
La revista sueños se creó por idea de Valkiria Lily, secundada por Valkiria Ale, inició como un proyecto para la Guerra Florida 2005. Inicialmente solo tendría dos ediciones, que serían publicadas durante el mes de abril. En medio de la euforia de la GF, los artículos y las primeras secciones fueron expuestas y publicadas por primera vez a mitad del mes de Abril... cuando se estaba preparando la segunda y entonces última edición... surgió la idea de hacer de esta revista algo permanente, no solo un proyecto de Guerra, de esta manera las Valkirias hicieron un compromiso de que mes a mes la revista tendría una edición... y nos enorgullece decir que se ha cumplido hasta el momento.

¿De qué trata la Revista Sueños?
Más que nada de artículos basados en Candy Candy, de Opiniones personales y de entrevistas a miembros el Candy Mundo, artículos de interés para las Candy Fans, y sobre todo de mucho talento por parte de algunos miembros.

¿Cómo se deciden las portadas?
Las portadas son la base de la revista, de acuerdo a la portada se eligen los temas a tocar, hasta el momento hemos tenido el fanarts de las propias Valkirias, pero sobre todo hemos tenido el placer de contar con artistas como Diana Gallegos y Cesár Daniel "Lobo" López.

¿Quiénes escriben los artículos?
 Los artículos se escriben en su mayoría por las Valkirias, tomando en cuenta las opiniones de miembros del Candy mundo, no obstante hemos tenido el honor de trabajar con personas como Alondrita, o las Mapsys... todas las colaboraciones son bienvenidas, sólo que los trabajos tienen que pasar por la lupa de las editoras y de allí a Publicarse...

 ¿Cuál es el futuro de la Revista?
 Pues hasta el momento se piensa seguir sacando ediciones mes a mes, a menos que haya algún contratiempo de fuerza mayor que nos impida seguir haciéndolo


Entra a la Revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario