Entradas populares

Portadas Sueños 2005-2011

Por Lily Flor

Tenemos el honor de poder traerles a ustedes algunas de las portadas que adornaron nuestra querida Revista Sueños, la cual fue una de nuestros proyectos mas destacados. 
La revista contó con al menos 34 ediciones, cada una de las portadas fueron editadas por nuestra maravillosa Alejandra Maraveles y cada uno de los fanarts fueron hechos por algunas de nosotras como también por artistas del Candy Mundo como Dayana Mota y Daniel "Lobo" Lopez quienes nos hicieron el honor de regalar su gran talento para brindarles a nuestros lectores un contenido de calidad y originalidad. 

Lamentablemente al perder nuestro hospedaje se perdieron muchos de los trabajos los cuales no tenemos copia, por lo tanto cualquier forma de revivir este excelente trabajo básicamente queda imposibilitado. Pero, si el tiempo no los permite en un futuro no muy lejano pensamos traerles a ustedes lo mas destacado y lo mas visto para su deleite, así que estén al pendiente siguiéndonos en nuestra pagina en Facebook que es ahora cede de nuestro mes de aniversario. Sin mas, los dejo con estas bellas portadas y hasta la próxima. (sin orden de aparición) 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario