Entradas populares

¿Quiénes somos?









Las valkyrias somos la pasión, quien nos inspira es Anthony
Alejandra.
Mejor conocida como "Ale Maravilla", su mejor cualidad es la escritura, pero también le gusta dibujar y su inspiración es Anthony, y sus habilidades son utilizadas por ella como su principal arma, junto con Lily forma un dúo mejor que el "dúo dinámico" y entre ellas dos hacen que Anthony sea recordado, Frase "Anthony vive por siempre en mi corazón"



Lili Flor.
Mejor conocida como "Ensueño de Anthony", es una de las principales Valkyrias, su inspiración y su amor por Anthony no tienen límite, adora todo lo relativo a Anthony, y utiliza todo su ingenio (que es mucho el que posee) para poner el nombre de Anthony en alto. Su frase "Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"


Isarose
Esta linda chica que es como la misma rosa que forma su nombre es una de las más fervientes Valkyrias, adora a Anthony quien es su gran fuente de inspiración para sus lindos fanarts, así como sus poesías y fanfics. Sus armas son tan letales como hermosas.




Laura
Mejor conocida como "Laurita",  adora a Anthony , y utiliza todo su amor para defender al bello chico de las rosas, escritos, collages y todo lo que su corazón le dicta para poner en alto el nombre de Anthony.



Perla.
 Mejor conocida como "Merodeadora", le encanta indagar,  y utiliza sus facultades como entrevistadora, para emprender batalla, además inspirarse en Anthony le hace escribir cosas hermosas.


Ema.
Mejor conocida como "Hada de las Rosas",  su arma más potente es su amor por Anthony, pero la escritura y la poesía son sus armas secundarias, nunca deja que Anthony sea pisoteado y siempre sale en su defensa. Frase "Hay una clase de amor que nunca deja de ser"




Alma
Mejor conocida como "Alma Brown",  su pasión es Anthony, y es su principal fuente de inspiración, su arma más poderosa es la genialidad de la pluma (o en su caso el teclado) y no duda en aparecer cuando de defender a Anthony se trata. Frase "El hombre es artífice de su felicidad"
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario