Entradas populares

Sueños 2005




Entre nuestros artículos favoritos de las ediciones del 2005, les dejamos aquí los que más nos gustaron.

Las primeras ediciones lamentablemente ya no las tenemos a disposición, así que empezamos el conteo con la edición de la cual pudimos rescatar.

SEPTIEMBRE 2005


Esta fue nuestra sexta edición, habíamos sacado una edición por mes, con la primera que salió en abril de 2005, por motivo de la GF de ese año. Sin embargo por cuestiones de espacio cada que sacabamos una nueva edición borrábamos lo de la anterior, a partir de esta fue que se nos ocurrió buscar un hospedaje más grande para poder albergar todas la ediciones futuras.

¿Por qué ésta si la guardamos? Por que fue la primera que dedicamos a Anthony, y obviamente nuestra alma de valkyrias nos dijo que era necesario hacerlo. Aquí algunos de los artículos que más nos gustaron. 


El resto de artículos que hablan de Anthony están incluidos en los trabajos de las valkyrias.


OCTUBRE DE 2005


En nuestra séptima edición la dedicamos al día de Halloween, y muchos de los artículos giran sobre ese tema, aquí les dejamos los que consideramos los mejores.

Candy en Otoño.
La maldad de Neal.
Las leyendas de Lakewood.
FIC La melodía de Neal.
El amor perverso que todas queremos.


NOVIEMBRE DE 2005


En la octava edición, la dedicamos a Candy, desde su cambio de imagen a través de los años, así como preparación para la inminente Navidad. Aquí les dejamos pues lo que consideramos lo mejor de esa edición.



DICIEMBRE 2005.


En nuestra novena edición, abrazamos la navidad en todo su esplendor, mifics Navideños, ideas para regalos, etc.., como siempre una edición llena de amor por parte de las colaboradoras, aquí les dejamos lo más reelevante. 

Entrevista con Archie. 
Saludos navideños de parte de los personajes.
Películas Navideñas
Opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario