Entradas populares

Los dobles de Anthony



Los muchos dobles de Anthony


Ya hemos hablado de los dobles, y hemos hecho muchas propuestas, no obstante, siempre han quedado por allí algunos candidatos que no se han nombrado porque no habíamos tenido la oportunidad, en este caso vamos a hablar exclusivamente de los dobles de Anthony. Y bueno van a preguntarse ¿y ellas quienes son para escoger a los dobles de Anthony? Bueno, como Valkirias, amamos mucho más a Anthony que cualquier otra, así que por eso tomamos en cuenta nuestro punto de vista para hacer esta selección

¿Qué se tomo en cuenta para hacer la selección?

Bueno, se tomo en cuenta, además de las características físicas, que la persona nos transmitiera el sentimiento que Anthony nos refleja, es decir, no solo tiene que ser guapo, sino que tiene que ser tierno.

 
*** LOS DOBLES ***





Jesse Spencer.
Este joven actor, que además de parecerse mucho a Anthony físicamente, realmente nos transmite esa ternura, que el chico de las rosas poseía, por lo tanto es uno de los favoritos para encarnar a Anthony.








Kevin Zegers
Este chico es otro de nuestros favoritos, nada más miren esa sonrisa, y ese cabello. Definitivamente es un Anthony espectacular.









Devon Sawa.
La primera vez que vi a este chico, no pude dejar de pensar en Anthony, su sonrisa, sus ojos, todo me dijo "Anthony", así que por eso está aquí porque creo que sería ideal como Anthony






Leonardo di Caprio.
¿Quién no se derritió cuando vio su papel en Titanic?, en lo particular a mí me fascino el papel, y además de estar entrando a los 30, sigue conservando esa frescura y esa cara angelical, que hace que se parezca tanto a Anthony.




Príncipe William.
Este joven heredero a la corona Británica, ha desatado desde que era muy pequeño una gran admiración, su gran parecido con su fallecida madre Lady Di, hacen de este chico algo muy especial, no podemos además negar lo tierno que se ve cuando sonríe. Un Anthony perfecto.








Maxwell Caufield.
Este veterano actor británico, es muy parecido a Anthony, sus ojos son tan azules, su mirada tan seductora  y su cara tan dulce que te hace pensar inmediatamente en el bello chico de las rosas.










Brad Pitt.
Sabemos a la perfección que la mayoría ve a este galán como el perfecto Albert, no obstante, no podemos negar que se parece bastante a Anthony también, así que por esa razón forma parte de esta lista.








Matt Damon.
Este actor tan talentoso, no lo podíamos dejar de notar, con esos ojos azules y esa sonrisa que derrite, la verdad es que es una genial opción para interpretar a Anthony.








Michael Owen.
Este dotado futbolista inglés, es un chico además de talentoso muy guapo, sin embargo ser una sensación en el fútbol no es la razón por la que aparece como doble, sino esa mirada tan tierna que tiene.









Jeremy Jordan.
¿Quién no recuerda a este joven actor en la película Jamás besada? Su papel de chico popular pero a la vez dulce, hizo que lo notáramos para que entrara a esta lista de dobles de Anthony.










Justin Timberlake.
 Este fabuloso cantante, tiene muchísimo carisma, pero además del carisma, tiene esa mirada inocente que no ha cambiado a pesar de los años, la ternura de su cara y sus bellas facciones, nos recuerdan al bello Anthony.







Tom Felton.
Este joven actor británico, nos ha demostrado su versatilidad cuando tomo el papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, pero además de eso, no podemos negar su gran parecido con Anthony, por lo cual está dentro de esta lista.









David Gallagher.
Este joven actor, tiene una de las miradas más dulces que he visto, eso aunado a su físico que es muy similar al de Anthony, me lo hace recordar, creo que es una muy buena opción para encarnar al chico de las rosas.








Carlos Ponce.
Y pues también los latinos tienen cabida dentro de esta lista, cada vez que veo a este actor, me parece que veo a un Anthony crecido, con esa tierna mirada, y esa cara que proyecta dulzura. En verdad sería un Anthony magnifico.


  





Ryan Gossling.
Este actor, siempre me ha transmitido ese sentimiento de dulzura, aun en papeles de malo hace que sientas simpatía por él, y ese sentimiento me lleva de inmediato a pensar en Anthony. Por eso está dentro de esta lista de dobles.








Chris Evans.
Tengo cierta debilidad por este acto, pero es que no puedo evitarlo es tan guapo y a la vez tiene esa cara tan dulce, que la verdad creo que sería un Anthony fantástico.









Ethan Hawke.
Este actor veterano, desde que lo vi en las películas Colmillo Blanco y La sociedad de los poetas muertos, se me figuro tanto a Anthony, que a pesar de los años lo sigo considerando como uno de mis favoritos para encarnar al bello Anthony.








Jesse Mc Carty.
Este joven cantante y actor, tiene una de las miradas más tiernas que he visto, y si eso se lo sumamos a su gran parecido con Anthony, definitivamente no podía quedar fuera de esta lista.









Scott Terra.
Este joven, pero en verdad joven actor, tiene en este momento la edad ideal para hacer de Anthony, no es muy conocido, sin embargo su lugar en la lista no es por ser conocido sino por similitud con Anthony.







Ethan Embry.
Este actor, tiene unos preciosos ojos azules, y una sonrisa encantadora, realmente me recuerda a Anthony, creo que sería una excelente opción para que lo encarnara.








Shaw Ashmore.
Este joven actor, quien debuto en la cinta X men, tiene una mirada pícara y una sonrisa tentadora, realmente es otra opción muy buena para interpretar al bello Anthony.








Bueno, hemos abarcado a muchos actores y personalidades, sabemos que allí afuera hay más chicos que se parecen a Anthony, no obstante, hemos hecho esta selección tratando de que fueran los que nos proyectaran eso que nos ha hecho que nos enamoremos de Anthony.

1 comentario:

  1. Wow que increíble esta lista!! todos me siguen gustando para Anthony aunque pues ya estén muy mayores y nuestro Anthony es eternamente joven. Que emoción volver a leer todo esto.

    ResponderBorrar