Entradas populares

Una comparación breve con el amor.



Los amores de Lily Flor... Una comparación breve con el amor, que sintió Candy por Anthony. 
Bueno, al fin me he decidido, y después de tanto oír las diferentes opiniones sobre el amor de Candy y Anthony. Decidí compararlo con experiencias propias, y ver mi propia opinión al respecto. He aquí un relato breve personal. Y la conclusión a la pregunta.
¿Era el amor de Candy y Anthony inmaduro? ¿Podría haber durado si Anthony No hubiera muerto?
 
Cuando era pequeña conocí a un chico parecido a Anthony. No solo físicamente, porque tenia los ojos azul cielo, y el cabello dorado como el trigo. Si no su personalidad era bien parecida, y eso que a los 4 o 5 aun no había visto Candy Candy.
 
Su nombre era o es, Paulo Alejandro no recuerdo bien el apellido. Pero el era un niño tierno, inteligente, y muy buen mozo de mi escuela preparatoria. Párvulos # 40.
Recuerdo que yo era nueva, y no les caía bien a las demás niñas, porque en mi primer día, use un overall, y colitas a los lados. No solo me llamaban chilindrina, si no que también no me querían hablar porque decían que yo me vestía como niño. Yo me sentía muy bien, con mis pantalones, se me miraban bonitos. Pero a ellas no les parecía. Y nadie me hablaba. Yo me la pasaba sola, en el recreo hasta que una de ellas, o varias, llegaban, me halaban las colitas, me gritaban Chilindrina! Y se iba corriendo. Pero un día..... jeje llego un niño nuevo. Lindo, a mi corta edad, ya podía distinguirlo. El era diferente. Desde el primer día de escuela me protegió. No con mi consentimiento. Yo era muy tímida. Pero no recuerdo bien los detalles, pero siempre que alguien me molestaba el me defendía. También recuerdo que el y otros dos niños me corrían a la hora de recreo mientras me iban tirando besos. Y así transcurrían mis días. Sonaba la campana. Yo salía corriendo, Y Paulo Alejandro y sus secuaces, me perseguían y me tiraban besos. Cabe mencionar, que eso hacia que las demás niñas me odiaran mas. Porque todas estaban fascinadas con mi Paulo. Un día hubo una excursión al zoológico. Pero yo llegue tarde. Y como siempre ponían a todos en pareja cuando íbamos a excursiones, ya alguien mas era la pareja de Paulo. El muy lindo le pregunto a la maestra si podía cambiar pareja. Pero la maestra lo ignoro, mientras la chica que era su pareja lo halaba mas duro. En el camino no lo vi. Pero cuando llegamos al zoológico, el soltó a la niña, y físicamente removió la mano de mi pareja, y me tomo de la mano, y me llevo corriendo. Ya adentro, nos subimos a los resbaladeros gigantes, y caminamos juntos todo el día. Yo estaba en las nubes, aunque por mi edad... no recuerdo bien todos los detalles.
 
Solo se, que un día el ya no llegó a la escuela. Las maestras dijeron que sus padres lo habían llevado de vuelta a los Estados Unidos, porque el era de aquí. Mi mama me dice que ella se recuerda que el hablaba en ingles con su madre. Yo claro no recuerdo nada. Solo se que mi corazón, estuvo roto por mucho tiempo. Me sentía, sola, deprimida, y muy triste. Lo extrañaba, en la escuela, los otros dos niños quisieron continuar su perseguidas, pero yo no les hacia caso. Recuerdo bien, un día, cuando las niñas hicieron una rueda alrededor mío, y me halaban las colitas. Y me dijeron: ahora no esta Paulo Alejandro para defenderte. ¿Que parecido a lo que paso con Candy después que Anthony ya no estaba no? Pero, mis días en la preparatoria, termino. Y fui a la primaria. Y siempre me recordaba de mi dulce niño defensor. Siempre me preguntaba que habría sido de el. Si se acordaba de mi en donde quiera que estuviera.
 
Hoy día, a pesar que ya ha pasado tanto tiempo.... soy toda una vieja! jejeje
 
Aun lo recuerdo. Estuve comparándolo a el, con mis otros amores, y llegue a la conclusión. Que si la vida me permitiera estar con cada uno de los amores a los que he amado, otra vez, y me pusiera de frente el dulce mirar de mi Paulo. Sin pensarlo dos veces, estaría a su lado...
 
Si tan solo él quisiera...
 
Solo basto un juego de niños para enamorarme... aunque fuera muy joven para saberlo.
Es por eso, que creo y siento fervientemente, que Candy. Nunca olvido a Anthony. Y que si la vida le hubiera permitido estar con él otra vez. No lo hubiera dudado. Nunca!
 
Todo por verse en el azul de su mirada.....
 
Anthony era su príncipe y ella lo amo...
 
Paulo fue el mío, pero se fue... no murió. Pero aun lo recuerdo como si hubiéramos vivido la historia de amor más apasionante.....
 
Espero no haberlas aburrido con tremendo ensayo narcisista... :)
Lily Flor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario