Entradas populares

Platicando con la Luna


Por Valky Erika

¡Hey luna! amiga, ven, conversemos un rato.

¿qué tal el trabajo? me imagino que es dificil alumbrar las ilusiones de todas las personas que al mirarte reconocen la inmensidad de la vida.

¿puedes guardarme un secreto? Gracias.....

Lo ví, lo he conocido, el ser más maravilloso en toda la faz de la tierra. Lo ví por primera vez cuando cuidaba un jardín de rosas, lo hacía con tal esmero que no pude menos que admirarle tal dedicación. No pensé que en estos días  de egocentrismo, mal humor e indiferencia hacia los demás, hubiera alguien que dedicara tiempo y esfuerzo por el bien de otro ser viviente.

Su imagen quedó grabada en mi alma y su nombre escrito en el corazón con letras doradas y tinta indeleble, es posible que lo conozcas, pues él también es un soñador.

¿me dices que quieres saber su nombre?  espera un poco, antes debo contarte algo:

Ayer por la noche ansiaba encontrarte, levanté los ojos hacia tu morada estelar y lo ví....  su rostro se reflejaba en tu bella luz, comprendí que era el reflejo de mi anhelo por verlo.  Un fulgor de celos se apoderó de mí,  tú podías velar sus sueños...

¿qué dices?  ¿ya sabes de quién hablo?

Sí amiga luna, ese es su nombre, él me quita el sueño, me roba mil suspiros y asalta mis pensamientos, y sin embargo deseo entregarle aún más, anhelo entregarle la vida entera, para que haga con ella lo que más le plazca, incluso la muerte aceptaría si la obtuviera a su lado.

Luna bella, luna hermosa, vuela por los cielos y llévale el más cálido de tus destellos, deposítalo en su frente mientras duerme y susúrrale al oído que soy yo quien le manda ese beso con dedicatoria especial para el ser más maravilloso del mundo:  


MI ANTHONY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario