Entradas populares

La Opinión Dic 2005

¿Amistad entre Candy Fans?

¿A cuantas Candy Fans conoces? ¿A quienes consideras tus amigas? ¿Son realmente tus amigas? Bueno en verdad se puede hablar mucho sobre ello, sin embargo para mi es muy fácil decir que si conozco a muchas Candy fans y que tengo entre ellas a unas grandes amigas.

Estar dentro del Candy mundo implica muchas cosas, primero poder ser parte de algo que no todos comprenden, mi gusto por Candy, donde te encuentras con otras personas que comparten tu misma afición, y en ese momento me siento privilegiada de pertenecer a este Candy mundo.

Pero no solo es eso, porque Candy solo ha sido una especie de punto de encuentro con personas tan similares a mi misma que me ha llegado a sorprender, personas con las cuales puedes hablar de cualquier tema y que no se limita a solo hablar de Candy, personas con quienes me he sentido tan identificada como con mis amigos que conocí en la escuela, en el trabajo o por mi casa.

Sin embargo para encontrar a esas pocas personas, he tenido que enfrentarme a muchos golpes, y darme cuenta de que precisamente no todas las Candy fans son mis amigas, y eso tal y como me había sucedido anteriormente en la escuela sobre todo lo tuve que aprender de la peor forma.

¿Qué ha hecho que esas chicas sean mis amigas? En verdad, sucedió sin que me diera cuenta, de repente me encontraba en un grupo de Candy y ciertas chicas comenzaron a dirigirse a mi de forma personal, unos días después nos trasladamos a un mensajero, de allí era que cada noche estábamos conversando sobre mil cosas, y dándonos cuenta de que había algo allí que nos unía más.

No obstante no puedo dejar de hablar sobre la Guerra Florida, para todas aquellas que hayan participado allí sabrán que el evento es muy exhaustivo y a la vez muy demandante, es algo que no se puede hacer sola, tienes que tener a alguien que te apoye y que tenga tu mismo objetivo. ¡Cuántas anécdotas podría yo contarles!, Esos días de esa Guerra Florida, y sobre todo esas noches en que pasábamos horas desvelándonos al tiempo que hacíamos una actividad común.

Si realmente si algo me dejó la Guerra Florida fueron unas grandes amigas, con las cuales puedo confiar y saber que estarán allí para mi, no importa lo que sea.

¿Es necesario conocerse en persona? No realmente, una de mis mejores amigas (y no solo del Candy mundo) es Lily Flor, yo lamentablemente no he tenido la oportunidad de conocerla en persona, sin embargo si hemos tenido sesiones de chat con la web cam, nos mandamos fotos y hemos conversado con voz. En mucho eso es conocerse en persona, no obstante, realmente ansió poder conocerla y poder darle un gran abrazo por todos esos momento difíciles que ella me ha ayudado a superar.

¿Puedo llamar a una Candy fan mi amiga? Eso es más que evidente, no solo la puedo llamar amiga, sino que la llamo una de mis mejores amigas, y afortunadamente para mi, hay otras muchas chicas con las que yo puedo confiar, la verdad me gustaría poder nombrarlas a todas y cada una de ellas y dedicarles algunas palabras, pero tampoco quiero olvidar a alguien, porque aunque no las tenga todo el tiempo presentes en mi memoria no quiere decir que no las aprecie.

Y por eso con certeza les puedo decir, que si es posible tener una amistad verdadera con alguien a quien hayas conocido por medio del Candy mundo. Y eso para una comunidad como la nuestra es por demás decirlo que muy satisfactorio.

Espero realmente que todas tengan la misma fortuna que yo tengo, y además de eso les deseo unas felices fiestas.

Hasta la próxima.
 
Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario